martes, 8 de julio de 2008

Mito a rebatir: UDMH "mata" o deteriora las palm



Si tienes un dispositivo palm ya sea un Treo o cualquiera de las Pda puras como son la TX, E2; habras escuchado a algun conocido que use Palm OS que entre los múltiples programas que necesitas está el UDMH, ya que "hace funcionar programas que son muy pesados" y que evita que tengas "cuelgues" o soft reset en tu calculadora.
Por otra parte en muchos foros , también habras leído que este programa fue el responsable que muchos de estos aparatos se transformen en trastos sin sentido, ya que generan resets, que no pueden ser terminados , ni con la mas radical de las medidas.
Es por esto que buscando información que me permitiese sacar mis propias conclusiones me encontré con el blog de guada , una chica amante de Palm OS , y un usuario avesado de su Palm TX, que en términos muy claros explica que UDMH no es un software asesino de palms, sino una herramienta, que bien usada, nos puede ayudar a mejorar la performances de nuestros dispositivos. Y además nos deja en claro que lo mejor antes de experimentar en nuestros costosos trastos, es informarse bien de lo que producen los softwares que le metemos a nuestros smartphones.
Referencias

2 comentarios:

Guadalupe Vlček dijo...

me alegra que la información de mi blog te haya servido, el UDMH es una exelente aplicación y merece tenerlo, ya hace ya un par de años que lo tengo en mi T|X.

e dijo...

Así es Guada...

La verdad es que hay muchos mitos de la UDMH y es mejor que la gente sepa los beneficios y "riesgos" de instalarlos.

Aparte, el diseño de tu blog está muy bueno

Sebastián