martes, 26 de agosto de 2008

Palm Centro en Entel . ¿Pero sin subvención?

Mi hermano me advirtió, que en la web de Entel ya está disponible el el teléfono de "bajo costo" Palm Centro, a un valor de suscripción de $199.900 pesos . Con un plan de 18 meses y con la posibilidad de comprar el equipo con una cuota inicial de $150000 ( U$D 300) , mas cuotas mensuales de $3500 pesos.

Si consideramos que un telefono desbloqueado en pcfactory cuesta $219000 pesos, verán que no es ninguna rebaja este valor y además está lejos de los U$D 100 dólares con lo que los vendieron las compañías americanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey yo opte por pcfactory y me compre este equipo que es una maravilla... aun sigo buscando programas gratis para mi nuevo dispo

Saludos

e dijo...

Simok: Hay varias páginas de programas free y no tan free.

Date una vuelta por www.treotx.blogspot.com; donde hay programas "no tan free" ; y en www.freewarepalm.com , tienes programas gratuitos.

saludos.